LONDRES Famosos - 

Bar Refaeli cae rendida a los encantos del príncipe Guillermo de Inglaterra

La modelo Bar Refaeli (33), expareja del actor Leonardo DiCaprio y una de las figuras más cotizadas de la industria de la moda, puede presumir de haber sido testigo directo, esta misma semana, de un momento histórico con la visita del príncipe Guillermo de Inglaterra al estado de Israel: la primera vez que un miembro de la realeza británica lo hace de forma oficial en los 70 años que han pasado desde la creación del país.

Y es que la guapa maniquí, madre de dos hijas junto a su marido Adi Ezra, fue una de las flamantes invitadas a la recepción con la que el embajador británico en Tel Aviv, Mark Regev, quiso agasajar al nieto de Isabel II poco después de su llegada, una fiesta en la que ambos fueron presentados formalmente y durante la cual intercambiaron algunas palabras.

"Guillermo es muy, muy encantador", aseguró la estrella de las pasarelas a varios medios locales sobre el don de gentes y la elocuencia del príncipe, al que también quiso dedicar varios halagos relacionados con su belleza física. "Creo que tanto Guillermo como su hermano Enrique son muy guapos. Pero sin duda, él [Guillermo] es el príncipe más guapo del mundo entero", explicó sin disimular su entusiasmo.

Además de representar a su regia abuela en diversos actos públicos -exentos todos ellos de cualquier intencionalidad política- celebrados en Israel y en los territorios palestinos, el duque de Cambridge también hará acto de presencia en Jordania y será allí donde ponga punto final a su recorrido por Oriente Medio, uno en el que no ha podido contar con la compañía de su esposa Catalina debido al reciente nacimiento de su tercer hijo.

"Catalina siente mucho no haber podido venir conmigo por la llegada de nuestro hijo Luis. Su familia tiene muy gratos recuerdos de los tres años que pasaron aquí, en los que su padre trabajó para [la aerolínea] British Airways", se disculpaba Guillermo en nombre de la duquesa en medio de uno de sus primeros eventos.

FUENTE: Showbiz