COLOMBIA Famosos - 

J Balvin sigue la estela de Christian Grey

J Balvin es conocido por compartir numerosos selfis y vídeos en su cuenta de Instagram -con 4.7 millones de seguidores-, pero en esta ocasión ha subido una imagen claramente dedicada a sus fans femeninas, en la que se compara con el seductor Christian Grey de la película 'Cincuenta sombras de Grey'.

"GREY BALVIN", titula el cantante la foto.Tras esto, la respuesta de sus seguidoras ha sido masiva y sobre todo muy original, dando pie a comentarios y bromas picantes comparándolo con el conocido personaje.

"Enséñame el camino a tu habitación roja Mr. Grey Balvin", escribía una fan."Mmmm vi el menú y me dio hambre", publicaba otra."Elegancia, picardía y sensualidad. Un día te voy a secuestrar", añadía también una seguidora.

Quizás el cantante de reguetón intente volver a ganarse el favor de sus seguidoras, después de que el pasado mes de mayo consiguiera enfurecer a sus compatriotas al cuestionar el atractivo de las mujeres de Bogotá, y de que recientemente rompiera el corazón de la participante del programa de telerrealidad 'Acapulco Shore' Brenda Zambrano, a quien ofendió al decirle que no tenía otra cosa de la que presumir que su cuerpo.

FUENTE: ShowBiz