Alec Baldwin e Hilaria Thomas cambian Nueva York por Los Ángeles

El actor Alec Baldwin (57) y su mujer Hilaria Thomas (32) -padres de Carmen (2 años) y Rafael (9 meses)- se mudarán de Nueva York a California desde abril hasta verano debido a sus compromisos laborales, según el periódico New York Post. Otra de las ventajas que tendría la mudanza sería disfrutar de más privacidad, algo por lo que el intérprete siempre ha luchado.

"En Nueva York simplemente salgo por la puerta de mi casa y cada día me encuentro con los fotógrafos. Tenemos un bebé, ¿crees que quiero que mi hijo crezca así? Mi exmujer [Kim Basinger] crió a mi otra hija [Ireland Baldwin] en Los Ángeles. ¿Qué significa Los Ángeles? Significa vivir tras un muro. Construyes una puerta, entras detrás de un muro y ya está. Le das las llaves del coche al aparcacoches, entras en un restaurante y estás en propiedad privada. ¡Tus pies nunca tocan espacio público!", contaba tiempo atrás el intérprete a la web Gothamist.

Alec e Hilaria están muy felices de estar esperando su tercer hijo juntos, un niño que nacerá el próximo otoño, según anunció la española en sus redes sociales.

"Ireland, Carmen, Rafael, Alec y yo estamos muy emocionados de compartir con vosotros la noticia de que vamos a ampliar la familia. Tendremos un niño este otoño", escribió Hilaria en su Instagram recientemente.

RELACIONADOS