Austin Mahone y Camila Cabello ponen punto final a su romance

Poco parece haberles durado el amor al cantante Austin Mahone y a la componente del grupo Fifth Harmony Camila Cabello (17), quienes apenas un mes después de confirmar públicamente su relación han decidido seguir caminos separados, tal y como ha confirmado la propia joven.

"En realidad, [Austin y yo] ya no estamos juntos. Esas cosas pasan", confesó la cantante durante una entrevista a la emisora KISS 96.1 ante las habituales preguntas sobre su vida sentimental y, más en concreto, sobre su noviazgo con Austin.

La noticia de su ruptura no deja de resultar sorprendente, ya que hace apenas una semana el propio Austin hacia una declaración de amor en toda regla a su chica, a quien no dudaba en calificar como "una chica maravillosa".

"Es una chica maravillosa, nos lo pasamos increíblemente bien juntos. En mi caso, no estaba buscando comenzar una relación sentimental, pero nos hicimos muy buenos amigos cuando estuvimos de gira juntos [el pasado verano]", confesaba el intérprete a la revista Teen Vogue.

Sin embargo, el curso de su romance juvenil parece haberse truncado en los últimos días, llevándoles a decidir concluirlo un año y medio después de conocerse, justo cuando ambos habían decidido no seguir escondiendo su relación.

"[La chica de Austin] sería yo", confesaba por primera vez Camila a principios de este mes al presentador Andy Cohen, aunque sin dar más detalles sobre su romance:

"Creo que nos conocemos desde hace un año o año y medio. Creo que la primera vez [que nos vimos] fue cuando todavía estábamos en 'Factor X'... Y esa es mi manera de evitar esta pregunta".