Astrid Klisans ya ha celebrado la "baby shower" de su esperada Álisse

Puede que la diseñadora Astrid Klisans vaya a tener que pasar todo el verano en Madrid al haber coincidido la llegada de la estación con la recta final de su tercer embarazo, el que la llevará a convertirse en mamá de familia numerosa junto a su esposo Carlos Baute.

Sin embargo, la venezolana ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que visitas y entretenimiento no le van a faltar en medio del período estival, ya que ayer jueves celebró junto a sus seres más queridos la 'baby shower' de la esperada Álisse.Sonriente y ataviada con un precioso vestido de color amarillo pastel, la también arquitecta ha posado satisfecha y con su mano descansando en su ya abultada tripita junto al sinfín de dulces, regalos y elementos decorativos que presidieron un encuentro tan especial, todo ello para una publicación de Instagram que no ha dejado de acumular felicitaciones.

Además de la felicidad que han venido compartiendo con sus seguidores ante la inminente llegada al mundo de Alissé, los dos enamorados también celebraron esta semana el tercer cumpleaños de su primogénito, Markuss, con una fiesta por todo lo alto en su casa de la capital de España, un evento que hizo las delicias de su retoño -y probablemente también las de su hermanita Liene (1)- al estar inspirado en su película de animación favorita, 'Toy Story'.

"¡Feliz cumpleaños, vida mía! Ya son 3 años desde aquel día que nos cambiaste la vida. ¡Te amamos más que la vida misma...!, reza el enternecedor mensaje que le dedicó su madre en las redes sociales, uno bastante más extenso del que le dirigió su, eso sí, no menos orgulloso papá. "Felices y esperando a Alissé", escribió el cantautor para describir una entrañable foto de los dos hombres de la casa vestidos de forma conjuntada.

RELACIONADOS