Espectáculo Famosos - 

Asesinan a hermano de cantante mexicano Pablo Montero

TORREÓN, ( AFP ). Un hermano del cantante y actor mexicano Pablo Montero fue asesinado a puñaladas la madrugada de este miércoles en la ciudad de Torreón, en el convulso estado de Coahuila (norte de México), informaron autoridades, que desconocen los responsables y móvil del crimen.

"Se confirma la muerte de Javier Hernández Rodríguez, de 45 años de edad", dijo a la AFP el vocero de la Secretaría de Seguridad Publica de Coahuila, Jesús Carranza.

Se trata del segundo hermano de Montero, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández Rodríguez, que es asesinado, después de que su hermano Oliver fuera baleado en una autopista de Coahuila en 2010.

La policía encontró alrededor de la 01H00 local (06H00 GMT) el cuerpo de Javier Hernández, que presentaba "heridas provocadas por un arma punzocortante en pecho, cabeza y abdomen", informó el portavoz.

El cadáver de Hernández, estilista de profesión, fue hallado en una calle del centro de Torreón junto a una mujer gravemente herida, que fue trasladada a un hospital de esta localidad de unos 600.000 habitantes, situada a 990 kilómetros al norte de Ciudad de México.

Las autoridades no han realizado ninguna detención ni han dado a conocer posibles motivos del asesinato del hermano de Pablo Montero, un popular cantante de música ranchera y actor de telenovelas.

Coahuila, como otros estados del norte de México, se encuentra asolado por la violencia que generan los cárteles de droga, en especial el sanguinario grupo Los Zetas.

En esta nota: