Espectáculo Famosos - 

Arrestan a ex novio de Halle Berry en Los Angeles

LOS ANGELES ( AP ). El ex novio de Halle Berry, Gabriel Aubry, fue arrestado el jueves para investigarlo por agresión después de que éste y la actual pareja de la actriz ganadora del Oscar riñeran en la casa de ella en Hollywood Hills, dijo la policía.

Aubry, de 37 años, quedó en libertad tras el pago de una fianza de 20.000 dólares, de acuerdo con los registros de la cárcel difundidos en internet. Deberá comparecer el 13 de diciembre ante un tribunal.

Aubry llegó la mañana del Día de Acción de Gracias a la casa de Berry y la policía acudió al lugar tras una denuncia de agresión, dijo Julie Boyer, oficial de la policía de Los Angeles. Resultó lesionado en el altercado y fue llevado a un hospital, donde recibió atención médica y se le dio de alta.

Nadie respondió de inmediato a los correos electrónicos enviados a la representante de relaciones públicas de la artista, Meredith O'Sullivan, y a Gary Fishbein, abogado de la familia de Aubry, para preguntarles sobre el particular.

Berry y Aubry están implicados en una disputa judicial en torno a la custodia de la hija de ambos, Nahla, de 4 años. El proceso es cerrado al público debido a que no están casados. Los dos comparecieron el 9 de noviembre en el caso, pero ninguna de las partes emitió comentarios sobre la audiencia.

Berry sale con el actor francés Olivier Martínez y éste dijo a principios de año que están comprometidos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: