Espectáculo Famosos - 

Arquette presenta solicitud de divorcio de Cox

LOS ANGELES ( AP ). David Arquette presentó su solicitud de divorció de la actriz Courtney Cox Arquette.

El actor citó diferencias irreconciliables en su petición para terminar con su matrimonio de 12 años.

Arquette presentó el viernes en Los Angeles documentos que indican que se representa a sí mismo. Un publicista del actor se negó a comentar; representantes de Cox Arquette no pudieron ser localizados de inmediato.

Arquette, de 40 años, se encuentra de viaje en ultramar. El lunes hizo Bar Mitzva en el Muro de los Lamentos en Jerusalén.

Arquette y Cox tienen una hija de siete años y el actor pide custodia compartida. La pareja se conoció en el plató de la película "Scream" en 1996 y se casó tres años después.

Anunció su separación en octubre del 2010, pero los documentos de Arquette la datan el 31 de diciembre del 2011. No incluye más detalles, pero indica que Arquette firmó los documentos el 23 de marzo.

" Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y nos seguimos queriendo profundamente ", escribió la ex pareja en un comunicado difundido después de su separación.

Cox saltó a la fama en la serie de TV "Friends" y actualmente protagoniza "Cougar Town" en ABC. Arquette es un productor ejecutivo de ese programa y ha aparecido en numerosos filmes, incluyendo "Never Been Kissed" y "3000 Miles to Graceland".

FUENTE: Agencia AP