EEUU Famosos - 

Ariel Winter vuelve a defender sus polémicas elecciones de vestuario

La actriz Ariel Winter (19) no solo se ha destacado en los últimos años por su aclamado papel de Alex Dunphy en la popular comedia 'Modern Family', sino también por haberse presentado ante los fotógrafos en más de una ocasión con ajustados y atrevidos vestidos que, además de realzar sus curvas, han acabado convirtiéndola en el centro de agrios debates sobre lo apropiado o no de tan llamativas elecciones de vestuario.Ayer miércoles, sin ir más lejos, la joven intérprete se dejó ver por las calles de Los Ángeles luciendo unos diminutos shorts que mostraban parte de sus nalgas y que, al parecer, le resultaban muy cómodos para salir de compras por la ciudad.

Las imágenes tomadas por los paparazzi no tardaron en difundirse con rapidez por los medios digitales y, en cuanto llegaron a las redes sociales, desataron un análisis exhaustivo de los motivos que le habrían llevado a optar por un atuendo tan revelador.

Pues bien, antes de que los tuiteros más entrometidos y puritanos siguieran especulando sobre el asunto y, sobre todo, juzgándola en base a sus propios criterios estilísticos, la estrella televisiva decidió intervenir directamente en la conversación para defender, por un lado, su decisión de vestir como le venga en gana y, en segundo lugar, para aclarar que las imágenes que de ella tomaron los paparazzi no son del todo realistas.

"De verdad os digo que que no trato de enseñar mi culo cuando me pongo shorts, el problema es que mi culo los absorbe de vez en cuando y no me doy cuenta. Es bastante extraño", aseguró a través de su cuenta de Twitter sin disimular su hartazgo ante el sinfín de comentarios que se desprendían de dichas instantáneas.

Sin embargo, en esta ocasión la artista ha respondido a sus críticos con mucha más calma y brevedad que la última vez que recibió duros ataques a cuenta de su particular forma de vestir, cuando apareció en la presentación de la nueva temporada de 'Modern Family' el pasado mes de mayo luciendo un ceñido vestido de noche que, todo sea dicho, no encajaba en el estilo informal del evento y le hacía destacar sobre sus compañeros del reparto.

"¿Por qué narices le debería importar a la gente si no me vestí lo suficientemente informal para un panel [en el que los protagonistas adelantaban algunos detalles de los nuevos capítulos]? ¿Por qué debo comportarme como los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que los demás se sientan a gusto consigo mismos y hagan lo que les venga en gana? Poneos los que queráis, gente, lo importante es que os sintáis bien con vosotros mismos. Y yo lo hago. Nunca permitáis que la gente defina quiénes sois y cómo os expresáis. Fin de la bronca", se desahogaba la artista en la esfera virtual para zanjar la polémica.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: