EEUU Famosos - 

Ariel Winter se encuentra 'mucho mejor' desde que se emancipó

Tras una larga batalla legal en la que el Departamento de Niños y Familia encontró evidencias de abuso emocional por parte de su madre Chrisoula Workman, Ariel Winter consiguió tener el control absoluto de sus propios asuntos hace ya casi un año, y aunque admite que es una situación "triste", la joven de 18 años cree que hacerlo fue lo correcto.

"Es muy duro crecer en la industria, pero también crecer sin madre desde muy joven. Y ha sido muy triste, pero al mismo tiempo ha sido mucho mejor para mí emocional y físicamente estar sola y tener un hogar más seguro y donde me apoyan. No digo nada sobre la razón por la que no hablo con mi madre. Se ha publicado algo pero no digo nada porque quiero mostrarle el respeto que ella no me mostró públicamente", afirmó en el programa de Ellen DeGeneres.

En 2012, Shanelle Gray, hermana mayor de Ariel y con quien todavía vive, se convirtió en su tutora; un gesto que Ariel agradece.

"Ella ha sido lo mejor de mi vida. Realmente es mi mejor amiga. Es lo más importante para mí. Siempre ha estado ahí para mí, y la quiero mucho", afirmó la actriz.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: