Espectáculo Famosos - 

Anyoli Ábrego busca dejar su huella en el Miss Universo

Una historia de esfuerzo, sacrificio, humildad, dolor y entrega envuelve la vida de Anyoli Ábrego, una joven de 22 años, que desde muy joven entró al mundo del modelaje y ahora tiene la responsabilidad de representar a Panamá, en la competencia de belleza más importante del mundo: el Miss Universo.

A inicios del mes de julio, Panamá conoció a su nueva representante. Anyoli es una joven humilde, pero con mucha proyección tanto así que ha logrado participar en diversos concursos como: el Ford Super Model of the World 2006, Miss Model of The World 2009, Miss Beauty International 2007 y el Miss Pacífico 2010.

En una entrevista con telemetro.com, Anyoli aseguró que todos estos concursos le han permitido aprender algo para lograr su gran meta llegar al Miss Universo. Su triunfo en Señorita Panamá 2010 se lo dedicó a su familia, en especial a su padre, quien murió hace poco tiempo.

Anyoli ha tenido un mes para preparar su participación en el Miss Universo, que se realizará este 23 de agosto en Las Vegas. Mejorar la dicción era parte fundamental de esa preparación, además de tonificar su cuerpo, se tenía pensado una rinoplastia, pero por cuestiones de tiempo, fue imposible.

Esta estudiante de Comercio Internacional parte a Las Vegas con muchas expectativas y sobre todo con muchas ganas de comerse al mundo y traerse el triunfo para Panamá.

En esta nota: