EEUU Famosos - 

Antonio Banderas "casi llora" al conocer a Taylor Swift

El malagueño Antonio Banderas quedó tan sorprendido al saber que Taylor Swift sabía quién era, que casi deja escapar una lágrima cuando la conoció personalmente.

"Taylor Swift estaba cantando en el escenario y yo estaba sentado en una de las mesas, cenando. Entonces tuve que subir al escenario a dar un breve discurso, así que ella bajó las escaleras, me vio y me dijo: 'Oh, Antonio Banderas'. Y yo pensé: 'Guau. Taylor Swift sabe quién soy. Es genial'. Después me miró y me dijo: 'Mi abuela adora tus películas'. Y le dije: 'Genial, gracias, ha sido un placer conocerte también'. Casi se me llenan los ojos de lágrimas", contó Banderas a la revista heat.

Lamentablemente pocas oportunidades más tendrá de encontrarse con ella si como anunció el otro día traslada su residencia a Londres para estudiar diseño y confección en la escuela Central Saint Martins -famosa por su programa de arte y moda; una nueva etapa que afronta con gran ilusión, ya que le hace sentirse "joven".

"Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar diseño y confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es seguramente una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar allí... Necesito ampliar mis conocimientos para adentrarme en ese territorio en el futuro. En realidad, me hace sentirme joven de nuevo, tener que hincar los codos de nuevo para intentar entender algo desconocido.

Por supuesto, no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo. Hace poco me dieron un premio en España, el Goya Honorífico por toda una carrera, y al aceptarlo dije: 'Me marcho porque acaba de comenzar la segunda mitad del partido de mi vida'. Y me estoy tomando esa frase muy en serio", aseguró el actor en el programa 'Loose Women' de la cadena británica ITV.

FUENTE: BANG Showbiz