EEUU Famosos - 

Ansel Elgort entrena duro para "estar a la altura" de su novia Violetta Komyshan

Nadie puede dudar a estas alturas de que Ansel Elgort, además de haberse convertido en uno de los actores más cotizados del momento, se erige a día de hoy como uno de los intérpretes más atractivos de la actual escena interpretativa gracias, entre otras cosas, a su rostro angelical, sus 1,91 metros de estatura y un cuerpo perfectamente proporcionado.

Sin embargo, el propio artista ha tenido que aclarar ahora que la musculatura cada vez más desarrollada que ha venido exhibiendo últimamente, lejos de explicarse con una posible fascinación por la actividad física o con las exigencias de un nuevo trabajo cinematográfico, se desprende fundamentalmente de su deseo de "estar a la altura" de su novia Violetta Komyshan, bailarina profesional, en lo relativo al plano físico.

"No es que me encante, pero tengo que ir con frecuencia a 'Brooklyn Boulders' [un popular rocódromo de Nueva York donde practica escalada] para ponerme en forma y poder impresionarla. Violetta se ejercita a diario y le dedica al deporte la mayor parte del día, así que tengo que estar a su altura", bromeó el protagonista de 'Baby Driver' en conversación con E! News.

Al margen de una breve ruptura que tuvo lugar dos años después de iniciar su relación sentimental en 2012, y que cinco meses después se vio contrarrestada por una bonita reconciliación, la historia de amor de Ansel y Violetta no podría haberles brindado más satisfacciones a sus protagonistas, como suele dejar patente el intérprete a través de sus redes sociales. Hace solo unos días, por ejemplo, el estadounidense no dudaba en presumir públicamente de su chica en Instagram al compartir una foto de ella tan artística como sensual.

"Oh sí, esa es una de las mejores fotos que tengo de ella. Está guapa, ¿verdad?", bromeó en la misma entrevista al ser preguntado por la instantánea, que retrata a Violetta semidesnuda y ataviada únicamente con una falda de ballet.

FUENTE: Showbiz