EEUU Famosos - 

Angelique Rivera no se atrevía a soñar con ser actriz por sus raíces latinas

Aunque la joven Angelique Rivera lleva actuando desde que tenía 8 años, no fue hasta que comenzó a ver a otras latinas como Sofía Vergara o Salma Hayek en el cine y la televisión cuando se le ocurrió pensar por primera vez que algún día podría ganarse la vida trabajando como actriz. "No se me pasó por la cabeza hasta que estaba en la universidad, cuando comencé a ver más actrices latinas en televisión y en el cine, entonces pensé: 'Puedo hacerlo'" , confesó la actriz nacida en 1993 en la revista Latina.

Esa es la razón por la que ahora Angelique -cuyo primer trabajo como intérprete profesional ha sido en la segunda temporada de la serie 'American Crime'- espera convertirse ella misma en un ejemplo para toda una generación. "Creo que es importante para los jóvenes, para los chicos y las chicas que ven la televisión, verse reflejado en pantalla, y eso es algo que yo nunca tuve mientras crecía" , añade.

De hecho, ya ha decidido incluso cuál será su modelo a seguir en Los Ángeles: la actriz Gina Rodriguez, a quien admira por su labor en defensa de la comunidad latina.

"Adoro a Gina Rodriguez, de verdad que sí. En una ocasión me topé con un artículo en el que hablaba de lo que quería hacer por la comunidad latina, y sus palabras me atraparon. Tiene la misma misión que yo, quiere hacer lo mismo que yo. Ella lleva mucho más tiempo en este negocio y lleva luchando mucho tiempo para tener estas oportunidades. Es maravilloso ver lo lejos que ha llegado y el camino que ha abierto para mí y para otras jóvenes latinas".

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: