EEUU Famosos - 

El hijo de Angelina Jolie, enamorado de Elle Fanning

Aunque haya sido de manera involuntaria, Angelina Jolie ha jugado el papel de celestina con su hijo Maddox (12) tras presentarle a su compañera de reparto en la película 'Maléfica', Elle Fanning (16), que pese a la diferencia de edad parece haberse convertido en la chica de los sueños del joven.

"Angie y Elle estaban muy unidas durante el rodaje, así que Angie le invitó a visitar a su familia en la casa de campo que tiene alquilada en Inglaterra. Maddox y Ellen conectaron a través de su pasión común por las películas de ciencia ficción. Además, Maddox quiere seguir los pasos de sus padres en el cine, así que le interesaba mucho hablar con Elle acerca de su experiencia actuando desde niña", aseguró una fuente al National Enquirer.

Por el momento, a los dos jóvenes les une una bonita amistad que están tratando de afianzar pese a los compromisos profesionales de la actriz y el hecho de que Maddox -que fue adoptado por Angelina cuando era un bebé, y más tarde por su prometido Brad Pitt- resida en Europa con su familia.

En un intento de salvar la distancia, el primogénito de la pareja más admirada de Hollywood ya ha invitado a Elle a la fiesta de cumpleaños que planea organizar este verano.

"Maddox quiere que ella sea su invitada de honor en la fiesta de cumpleaños que celebrará en agosto y le ha pedido que le visite en la casa que los Jolie-Pitt tienen en Francia. Además, ha comenzado a darle clases de francés a Elle, porque él habla muy bien el idioma. Si las cosas progresan, los dos podrían convertirse en la pareja de moda de la nueva generación", concluyó.

FUENTE: BANG Showbiz