MEXICO Famosos - 

Anahí anuncia que espera su primer hijo

Anahí está embarazada de su primogénito.

La exintegrante de RBD y esposa de Manuel Velasco, gobernador del estado mexicano de Chiapas, anunció la noticia en las redes sociales el domingo.

"#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios", escribió en Twitter e Instagram, donde incluyó una fotografía de la revista Caras que publicó la exclusiva incluida en el número de octubre.

Anahí dijo a la publicación que todo parece indicar que será un niño.

La pareja comenzó su noviazgo en 2012 y se casó en abril de 2015.

Anahí, de 33 años, se inició en la actuación en el programa infantil "Chiquilladas" y fue una de las integrantes del elenco de la popular telenovela "Rebelde". A la par ha mantenido su faceta como cantante, que va desde un álbum homónimo en 1992 a "Inesperado", lanzado en junio de este año, además de su participación en el grupo pop RBD, derivado de "Rebelde", entre 2004 y 2009.

Velasco, de 34 años, comenzó su carrea política a muy temprana edad. A los 21 años alcanzó el puesto de diputado local en Chiapas, a los 25 se volvió el senador más joven de México y a los 32 fue electo gobernador. Su periodo a cargo del gobierno de Chiapas concluye en 2018.

FUENTE: AP