Ana Brenda e Iván Sánchez vuelven a verse las caras en un evento en México

Apenas cuatro meses después de anunciar públicamente su ruptura, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez han vuelto a coincidir este miércoles en un evento celebrado en Ciudad de México por la firma de joyería Tous de la que ella es embajadora.Los dos actores han compartido por separado varias imágenes de la velada en sus redes sociales, donde sus respectivos seguidores no han parado de preguntarse si en la fiesta estuvieron juntos y, además, revueltos.

Todo apunta que ellos optaron por mantener las distancias al margen de un rápido saludo que, por otra parte, vendría a confirmar lo que ambos han repetido ya en varias ocasiones respecto al final de su relación: que aunque se les haya acabado el amor, sigue existiendo una bonita amistad y un cariño.

"Todo bien, ¿qué te voy a decir? Soy una mujer normal que tiene un exnovio con el cual tiene una excelente relación y se lo va a encontrar en un evento, ¿qué te puedo decir?", aseguró la guapa mexicana a los medios allí congregados mientras posaba para los fotógrafos. "Todo está perfecto, la relación es increíble, le deseo lo mejor. Ahorita le voy a saludar con mucho cariño".

En realidad la idea de adelantarse a las circunstancias y acercarse ella misma a decirle hola a su ex era la más recomendable en vista de que no había ninguna forma de que pudieran ignorarse mutuamente debido a que Iván acaparó durante algunos minutos toda la atención al ser el encargado de presentar la nueva campaña promocional de la marca protagonizada por la joven Emma Roberts.

RELACIONADOS