Ana de Armas se derrite de amor con el hijo de Elena Furiase

La actriz Ana de Armas ha regresado por unos días a España tras anunciarse que participará en la nueva película de la franquicia James Bond y ha aprovechado la ocasión para reunirse con sus amigos de toda la vida, entre los que siempre ha ocupado un lugar muy especial su antigua compañera en la serie 'El Internado', Elena Furiase.

Las dos jóvenes han conseguido seguir manteniendo una relación muy estrecha incluso después de la mudanza de la primera a Hollywood para continuar expandiendo su carrera profesional en el mercado anglosajón y, de hecho, Elena viajó hasta Estados Unidos hace un par de años para visitar a Ana y apoyarla de cara al estreno de 'Blade Runner 2049', su primera gran oportunidad en la meca del cine.

Su último reencuentro ha sido aún más especial, ya que ha dado a la guapa cubana la oportunidad de ver lo mucho que ha crecido el hijo de su buena amiga, Noah, que ya tiene seis meses.Ana ha compartido en la sección de Stories de su Instagram varios vídeos de la jornada que pudo pasar con sus más allegados por las calles de Madrid, y en uno de ellos se puede apreciar el momento exacto en que Elena llega al punto de reunión empujando el carrito de su retoño.

"Hay Dios mío, no me lo puedo creer", exclama la guapa cubana mientras se acerca rápidamente a ver al pequeño.Para Elena también ha resultado muy emocionante pasar unas horas con su querida confidente antes de que esta comience la promoción de su nueva película, que sin duda la obligará a pasar semanas viviendo en hoteles de diferentes países.

"¡Volvemos a la carga! ¡¡Con nuevos integrantes!! Este grupo de amigos, porque somos amigos, pero por cosas de la vida sólo nuestra @ana_d_armas consigue reunirnos como en unas convivencias de 3 días con sus 3 noches. Estamos felices de que estés en nuestra/tú tierra", ha escrito Elena en su propio perfil de Instagram junto a una instantánea de la reunión para darle la bienvenida a Ana.

RELACIONADOS