EEUU Famosos - 

Amy Schumer, hospitalizada por "intoxicación alimentaria" en París

La romántica escapada a París de la humorista Amy Schumer y su novio Ben Hanisch se vio empañada por una "intoxicación alimentaria" que obligó a la feliz pareja a dejar de lado el turismo para guardar reposo en cama.

"¡Gracias por todo París! Excepto por la intoxicación alimentaria", publicó Amy en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su novio y de ella descansando en la cama de su habitación de hotel.Pero lo que en un principio parecía ser un simple malestar que pasaría a las pocas horas acabó convirtiéndose en algo más serio, ya que la estadounidense tuvo que ingresar más tarde en el hospital.

Para entretenerse mientras esperaba a ser dada de alta, Amy se dedicó a compartir publicaciones en su cuenta de Instagram para, de paso, mantener al tanto de los progresos a sus miles de seguidores. En uno de los vídeos que subió a su perfil de la red social se la puede ver tumbada en una camilla y explicándole a la cámara: "Mi nombre es Amy. Tengo 35 años. Me encanta coger el toro por los cuernos y experimentarlo todo. Y me gusta la música y la comida. Quiero a alguien con compartir todo esto".

La humorista hizo pública su relación sentimental con el diseñador de muebles el pasado enero y, aunque su vida sentimental se ha caracterizado desde entonces por una gran estabilidad, en el resto de sentidos no ha pasado precisamente una buena temporada, al padecer bronquitis y fracturarse las costillas."¿Sabes lo que no es sexy? Tener sexo con una chica a la que le duelen las costillas. Eso no es atractivo", confesaba al programa de radio de Howard Stern, rememorando sus problemas de salud.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: