EE.UU Famosos - 

Amy Schumer muestra su amor por Ben Hanish en las redes sociales

Aunque Amy Schumer se ha encargado de gritar a los cuatro vientos su amor por el diseñador de muebles Ben Hanish, la pareja sigue sin querer moderar sus muestras de afecto en público. "Una [foto] más de anoche porque esta chica estaba increíblemente guapa y estoy enamorado que ella", publicaba Ben en Instagram junto a una imagen de la pareja en los Critics' Choice Awards.

Por su parte, Amy reconocía que estaba echando mucho de menos a su novio."Echando de menos a estas personas en la carretera", escribió Amy en la misma red social al lado de una foto de ella en compañía de Ben y otros amigos.Una de las amigas de la humorista que más contenta está con esta relación es Jennifer Lawrence, quien ya ha dado su visto bueno al novio. "Ben es genial. Es muy guapo. Cuando le vi por primera vez me quedé como: "Ohhh"... Es muy dulce, y ni hace falta que sea tan encantador porque es muy guapo", contó recientemente la intérprete a 'Extra'.

Para Amy, por su parte, haber encontrado al hombre adecuado es uno de sus mayores éxitos de 2015. "Estamos muy emocionados, estamos enamorados, y estoy muy orgullosa de haber podido ir con él a la Casa Blanca a la conferencia sobre el control de armas. Conseguir novio ha sido mi mayor logro este año", comentaba Amy a "Extra".