EEUU Famosos - 

Amy Adams no pudo casarse con Darren LeGallo

Aunque la actriz Amy Adams contrajo matrimonio con Darren Le Gallo el pasado mayo después de llevar comprometidos siete años, la pareja había sufrido anteriormente un intento fallido de pasar por el altar al visitar Las Vegas para acudir a un concierto del cantante Justin Timberlake."Queríamos buscar un capellán, ir al desierto y casarnos mientras anochecía. Pero siendo honesta, estábamos demasiado borrachos. Entonces no iba a pasar", cuenta a la edición británica de la revista Marie Claire.

La pareja -padres de Aviana (5)- finalmente celebró el enlace con una ceremonia íntima en Los Ángeles, pero para la intérprete el lugar daba igual, lo más importante era casarse bajo un árbol, como en una de sus películas favoritas, 'Forrest Gump'."La idea vino de Jenny y Forrest. Simplemente es algo que siempre he querido", comenta.

Aunque Amy reconoce que discute regularmente con Darren, también sabe que merece la pena "elegir" el matrimonio.

"Siento que no puedo lanzar amenazas a la ligera. Antes de eso pienso: 'Simplemente voy a relajarme, conseguiré una habitación de hotel y pensaré sobre ello'. Me estoy describiendo como si fuera una persona horrible con este increíble chico. Las relaciones son difíciles. Creo que lo que he aprendido es que simplemente tienes que elegir. El matrimonio es una elección", asegura.La intérprete de 41 años es feliz con su situación familiar, por lo que no cree que tenga más hijos."Creo que estoy bien por ahora. Tengo 'una edad', como suelen decir. Simplemente siento que necesito decidir, ¿sabes a qué me refiero?".

En esta nota: