EEUU Famosos - 

America Ferrera bromea en Instagram sobre su 'Emmy robado'

La actriz America Ferrera ni siquiera era candidata a llevarse uno de los premios Emmy que se entregaron ayer domingo en Los Ángeles, pero lo cierto es que eso no privó a la famosa intérprete de sustraer momentáneamente una de las estatuillas de la ceremonia para engañar a sus seguidores y hacerles creer que, junto a la también intérprete Mandy Moore, había recibido un galardón secreto al margen de la retransmisión del evento en televisión.

"Mandy Moore y yo también hemos ganado un Emmy y ni siquiera lo han recogido las cámaras. ¡Qué falta de consideración! Bueno en realidad no hemos ganado nada, somos las presentadoras y este Emmy nos lo hemos encontrado por ahí", reza el mensaje que publicó la estadounidense en su perfil de Instagram, acompañado de una imagen en la que las dos amigas posan con el trofeo que nunca ganaron.

Aunque tendrá al menos que esperar hasta el año que viene para que la crítica reconozca su trabajo en la serie 'Superstore', la comedia que protagoniza desde finales del año pasado, la simpática intérprete aprovechó su presencia anoche en la alfombra roja de la gala celebrada en el teatro Microsoft de la ciudad californiana para rendir tributo a aquellas producciones, como la suya, que optan por reflejar el crisol de culturas y nacionalidades de origen que componen una sociedad tan diversa como la estadounidense.

"Hay mucha gente que llevaba ya tiempo demandando una representación más creíble de las minorías en los medios, con la que todos nos sintiéramos reflejados. Gracias a los muchos medios que existen ahora para ver la televisión, reconozco que me siento afortunada de ser actriz en una época en la que este formato vive su mejor momento a nivel cultural, ya que llega a todos los públicos de distintas formas. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer", aseguraba a la revista People la actriz de origen guatemalteco.

Pero la polifacética intérprete no solo utilizó su domingo para hablar sobre diversidad cultural, presentar un galardón junto a Mandy Moore, y publicar en sus redes sociales varias imágenes con las que documentar la gala desde su punto de vista más personal, sino que varias horas antes de que las estrellas de la televisión sacaran a relucir su estilo en la alfombra roja, America había participado en un exigente triatlón con su marido Ryan Piers Williams.