EEUU Famosos - 

Amber Heard coincide con su antigua hijastra Lily-Rose Depp en una fiesta

En el fondo, el mundo del séptimo arte y el del entretenimiento en general son un pañuelo en el que las mismas estrellas coinciden con frecuencia en los saraos del sector. De ahí que solo fuera cuestión de tiempo que la actriz Amber Heard se cruzara con su antigua hijastra Lily-Rose Depp en alguna de las fiestas o desfiles de moda de los que ambas son asiduas, y ese momento llegó este fin de semana en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La dos intérpretes -Lily está tratando de hacerse un hueco en la industria siguiendo los pasos de su padre Johnny Depp, exmarido de Amber- acudieron este sábado al evento organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Se trata de la primera ocasión en que Amber y la joven de 19 años se veían las caras desde el controvertido proceso de divorcio que la protagonista de 'Aquaman' protagonizó con Depp, en el que no faltaron acusaciones de malos tratos y un acuerdo económico de por medio para zanjar la polémica con una cifra astronómica que ella prometió donar en su totalidad a distintas organizaciones benéficas.

En las pocas ocasiones en que accedió a hablar de su papel de madrastra durante su breve matrimonio, Amber aseguró que los hijos de su entonces pareja habían sido una de las mayores y mejores sorpresas que le había deparado la vida. Por su parte, después de que salieran a la luz los documentos legales en que ella aseguraba que el famoso artista la había golpeado y tirado un teléfono a la cara, Lily-Rose quiso salir en su defensa sin mencionar en ningún momento el nombre de Amber, pero asegurando que cualquiera que retratara a su padre como un hombre violento estaba mintiendo.

Por el momento no ha trascendido si Amber y Lily, la mayor de los dos hijos que tuvieron Depp y su antigua pareja Vanessa Paradis, llegaron siquiera a cruzar una mirada, aunque en vista del gran número de asistentes que congregó la cita -como Matthew McConaughey, Armie Hammer o Robert Pattinson- bien podrían haberse evitado durante toda la noche.Este no es de todas maneras el primer encuentro incómodo que ha vivido Amber desde su separación.

Este mismo verano, con motivo de la famosa Comic-Con de San Diego, la intérprete y su exmarido se vieron compartiendo pabellón mientras ella promocionaba 'Aquaman' y él la próxima película del universo de Harry Potter: 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'. Por suerte para los dos, en aquella ocasión los organizadores del evento se propusieron y lograron que no se cruzaran en ningún momento entre bambalinas.

FUENTE: Showbiz