EEUU Famosos - 

Amal Clooney quiere ser portada de Vogue

La mujer de George Clooney, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, se ha fijado como objetivo protagonizar la portada del Vogue -la biblia del mundo de la moda- aprovechando la amistad de su marido con la todopoderosa editora de la revista, Anna Wintour.

"El gran objetivo de Amal es conseguir la portada de Vogue. Se considera la abogada más glamurosa del mundo y está obsesionada con la fama y la moda. Amal no le da ninguna importancia a salir de compras y gastarse 20.000 dólares en centros comerciales de lujo y en tiendas de diseñadores", aseguró una fuente a la revista Life & Style Weekly.Recientemente se pudo ver a Amal y a Anna Wintour cenando juntas en el club Lambs de Nueva York, lo que hizo saltar las alarmas en torno a una posible colaboración de la abogada con la revista.

"Amal se siente como si hubiera muerto y subido al cielo", añadió la fuente.El propio Clooney ha reconocido anteriormente que lo primero que le atrajo de Amal fue su sentido de la moda."Es maravilloso, porque siempre ha tenido, desde el primer día que la conocí, un sentido de la moda muy excéntrico, pero divertido. No sé cómo lo hace para trabajar en once casos, dar clases en Columbia y decir todavía: 'Quiero ponerme ese vestido'. Es una locura, resulta fascinante de ver porque tiene un gusto increíble", aseguraba Clooney a Entertainment Tonight.