Espectáculo Famosos - 

Alfredo Arias: "Yo estoy claro de que Don Omar está mintiendo"

Continúan surgiendo diferentes reacciones tras la cancelación del artista puertorriqueño, Don Omar, quien asegura no existió "ningún contrato" para su presentación en la tarima principal del Carnaval de la City 2013.

Alfredo Arias, de la empresa Showpro manifestó que el pasado viernes antes de la cancelación se les había ordenado emitir los pasajes de avión del artista y que la versión de Don Omar es falsa.

"Yo estoy claro que Don Omar está mintiendo, Don Omar tiene contrato, tiene depósito, tiene pagos y la noche antes del sábado nos confirmó todos los tiquetes de avión para que los imprimiéramos y los compráramos" dijo Arias.

Arias agregó que si la suma es superior a la ofrecida a Don Omar, la empresa asumirá la diferencia de la contratación.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, reiteró este martes a pocas horas del concierto que el Gobierno cumplió con su parte.

"Nosotros no vamos a formar parte de ese tema (contrato de Don Omar), yo creo que Alfredo Arias a presentado las explicaciones y lo más importante es brindarle al pueblo panameño un show excelente”, dijo el administrador de la ATP.

Shamah confirmó que el dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel ya se encuentra en Panamá para que cierren este martes el carnaval de la City 2013.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: