EEUU Famosos - 

Alexa Chung y Alexander Skarsgård quieren comprar casa en Los Ángeles

Aunque la modelo Alexa Chung y el actor Alexander Skarsgård -que mantienen una relación desde hace más de un año- habían vivido hasta ahora en el piso que ella posee en Nueva York, actualmente se están planteando comprar una casa juntos en Los Ángeles para mudarse allí por el bien de la carrera cinematográfica de Alexander.

"Están hechos el uno para el otro y se lo están pasando muy bien juntos. Alex vendió su mansión de Los Feliz el año pasado y ha estado viviendo con Alexa en Nueva York, pero le han surgido ciertas oportunidades laborales que le obligan a regresar a Los Ángeles. A Alexa le encanta el estilo de vida de Los Ángeles, así que se están planteando comprar juntos una casa allí. Parece que ya le han echado el ojo a una casa de 4,5 millones de dólares en las colonias en Silver Lake", reveló una fuente a la revista Grazia.

Este cambio de aires no podría llegar en mejor momento para Alexa ya que, aunque por el momento vive a caballo entre Nueva York y Londres, recientemente confesó que había empezado a cansarse de la vida en la Gran Manzana.

"En un principio me mudé allí para hacer un programa para MTV y después regresé una segunda vez para hacer otro. Me encantaba el frenético ritmo de vida de la ciudad. Nueva York te malcría, allí puedes conseguir cualquier cosa que quieras. Viví a base de adrenalina durante años, pero últimamente me tiene agotada. El otro día tuve una crisis en Starbucks porque no sabían preparar un té inglés", confesaba al periódico The Telegraph.

FUENTE: BANG showbiz