EEUU Famosos - 

Alec Baldwin se resiste a abandonar Nueva York

El carismático Alec Baldwin aseguraba el mes pasado que estaba cansado de la presión mediática a la que se veía sometido en las calles de Nueva York, dejando entrever que preparaba su mudanza a Los Ángeles tras vender su lujosa casa de Los Hamptons (Long Island). Por eso, resulta sorprendente que el intérprete haya adquirido ahora una nueva vivienda situada a solo unos kilómetros de la casa de la que se acaba de desprender.

Como publica el diario The New York Post, el veterano artista no tiene por el momento ninguna intención de trasladarse con toda su familia -la instructora de yoga Hilaria Thomas y su hija Carmen- a la soleada California, aunque pretende utilizar su nuevo domicilio a modo de búnker con el que proteger la intimidad de sus seres queridos.Quizás el actor se ha replanteado la intensa relación de amor-odio que vive con la ciudad de Nueva York, una urbe en la que ha pasado los últimos 30 años de su vida.

A pesar de que sus primeros años en la industria del cine se desarrollaron en Los Ángeles, el astro del cine decidió regresar poco después a la costa este para escapar de los numerosos flashes y paparazzi que le perseguían constantemente en Hollywood, aunque esta situación parece haberse repetido ahora en la ciudad de los rascacielos.

"Ya no puedo vivir más en Nueva York. Estoy empezando a echar de menos todo lo que antes odiaba de Los Ángeles. Allí vives detrás de una puerta cerrada a cal y canto, te mueves en tu coche, y tu interacción con el público es mínima. Antes detestaba ese estilo de vida, pero Nueva York ha cambiado demasiado. Quiero que mi hija tenga la vida más normal posible, y no parece que vaya a ser posible si seguimos así", explicaba hace unas semanas en una columna escrita para la revista New York.

En esta nota: