EEUU Famosos - 

Alec Baldwin e Hilaria Thomas esperan su segundo hijo

La mujer de Alec Baldwin, la monitora de yoga mallorquina Hilaria Thomas (30), anunció este lunes a través de las redes sociales que está embarazada del que será su segundo hijo junto al actor compartiendo una fotografía en la que se puede ver a su hija Carmen (16 meses) tocando su incipiente barriga en una playa.

"El sol ya se ha puesto en el 2014 y en mi reto de una postura de yoga diferente cada día. 2015 va a ser muy emocionante y estamos encantados de poder anunciar que estamos esperando una pequeña nueva adición a nuestra familia", escribió Hilaria en su cuenta de Instagram junto a la mencionada imagen.

El propio Alec admitía recientemente que su mujer -con quien contrajo matrimonio en junio de 2012- estaba ansiosa por darle un hermanito o hermanita a la pequeña Carmen.

"Ya veremos lo que pasa, pero Hilaria está convencida de que deberíamos tener al menos uno más, así que ya veremos qué pasa", explicaba el actor -padre a su vez de la modelo Ireland (19) junto a su exmujer Kim Basinger- a la revista Life & Style.Desde que diera la bienvenida a su primera hija con la instructora de yoga, Alec reconoce que su vida ha dado un vuelco radical para centrarse al cien por cien en su papel de marido y padre. "Elijo quedarme en casa con mi mujer y mi hija. Salir por ahí... digamos que ya no hay demasiado de eso", explicaba del intérprete.