EEUU Famosos - 

Alba Carrillo: 'Me da exactamente igual lo que haga Feliciano'

Aunque la modelo Alba Carrillo atraviesa este verano uno de los momentos más difíciles de su vida tras su inesperada separación del tenista Feliciano López, ahora que ha regresado al hogar de sus padres junto a su hijo Lucas -fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto- para refugiarse del exceso de atención mediática y planificar su próxima etapa en la soltería, poco le importan los rumores que apuntan a que el deportista ya le habría encontrado una sustituta para ocupar su corazón.

"No sé nada del tema y me da exactamente igual", aseguró la maniquí a la revista ¡Hola! sobre las recientes fotos en las que Feliciano aparece acompañado de una atractiva joven en Gstaad (Suiza), antes de señalar que su escasa fortuna en el amor no ha hecho mella en su optimista carácter: "Volveré a enamorarme, estoy segura".

Pese a la profunda tristeza en la que se ha visto sumida durante las semanas posteriores a tan sorprendente ruptura, en estos momentos Alba trata de ver el lado positivo de su decepcionante relación con Feliciano para recuperar fuerzas y aprender de los errores de cara al futuro.

"Ya he dejado de llorar. Sabiendo lo que sé ahora, esto es lo mejor que me podía pasar", revela al mismo medio. Teniendo en cuenta que la modelo disfruta por otro lado de una exitosa labor como colaboradora del programa de televisión 'Hable con Ellas' y se está preparando para "independizarse" en todos los sentidos, no resulta sorprendente que irradie optimismo ante la llegada de un nuevo ciclo en el que, sin duda alguna, su pequeño Lucas jugará un papel esencial.

"[Mi hijo] siempre es mi alegría. Tenemos una complicidad brutal y es muy listo. Me ha dado abrazos medicinales que me han llenado de energía", confiesa.

FUENTE: Showbiz