Espectáculo Famosos - 

Air Supply y Dona Summer coincidieron en fiesta privada en Chile

Santiago de Chile (EFE). El dueto de música folk australiano Air Supply, que el próximo 3 de julio realizará un concierto en Chile, actuó en 2009 junto a la recientemente fallecida reina de la música disco, Donna Summer, en una fiesta privada que el multimillonario Leonardo Farkas organizó en el país austral.

El guitarra y voz del grupo, Graham Rusell, recordó en una entrevista con la edición digital del periódico "La Tercera" que hace tres años coincidieron por primera vez con Summer en la fiesta que el extravagante empresario minero de Chile realizó para celebrar sus 15 años de matrimonio.

El pasado 17 de mayo, la cantante estadounidense Donna Summer, creadora de éxitos de los 70 y 80 como "Last Dance" o "Bad Girls", falleció a los 63 años, víctima de un cáncer que sin embargo no le impidió seguir trabajando hasta los últimos días de su vida.

"Es triste que ya no esté con nosotros. Ella fue muy dulce, una dama adorable. Era una leyenda", rememoró Russell.

"Fue en placer conocerla, nos sentamos con ella a tomar un poco de té. Ella nos dijo cuánto disfrutaba de nuestra música y nosotros le dijimos que era un honor estar en la presencia de una mujer legendaria: ella era la música disco en los setenta. Fue como una era conociendo a otra era", agregó.

Según recogieron en 2009 medios locales, la fiesta que Farkas celebró en un lujoso hotel de Santiago contó con más de 200 invitados que, además de las actuaciones de Donna Summer y Air Supply, pudieron disfrutar de la música de un grupo de mariachis y del humor de actores de la televisión chilena.

En esta nota: