EEUU Famosos - 

Aimee Carrero no ve el momento de abandonar las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy valiosa para los intérpretes a la hora de construir un amplia base de seguidores entre los cuales poder promocionar sus proyectos, razón por la cual la joven Aimee Carrero mantiene una presencia importante tanto en Twitter como en Instagram, donde comparte fotos de su día a día e imágenes de detrás de las cámaras en sus rodajes.

Sin embargo, la joven sueña con el día en que pueda cerrar sus cuentas de dichas plataformas, ya que en el fondo es una persona muy reservada."Intento mantener mi carrera profesional y mi intimidad separadas. Como espectadora, me resulta más sencillo dejarme llevar por una historia si no estoy pensando constantemente en la vida sentimental del actor [que la protagoniza] o en lo que ha desayunado. Tengo muchas ganas de que llegue el día en que pueda abandonar las redes sociales para siempre", confesó la joven en una entrevista a la revista Cliché.

Aimee tampoco se siente cómoda convirtiéndose en un modelo a seguir para otras jóvenes latinas, un rol que otras compañeras de profesión sí han abrazado abiertamente: "Curiosamente no me siento responsable", aseguró la intérprete al respecto.Pero eso no significa que la actriz -que pone voz a la primera princesa latina de Disney, 'Elena de Avalor'- no quiera demostrar con su ejemplo que las latinas son capaces de alcanzar cualquier meta que se propongan.

"[Me gustaría hacerles sentir] Que son capaces, que pueden hacer lo que sea. Estos proyectos son pasos importantes en la maratón hacia la igualdad. Yo tengo la oportunidad de interpretar todos esos papeles gracias a mujeres como Rita Moreno o Chita Rivera, que allanaron el camino. Tenemos que seguir construyendo sobre lo que ya lograron otras mujeres antes que nosotras. Es una labor dura, necesaria y gratificante".

FUENTE: Showbiz