Espectáculo Famosos - 

Agente de Cowell: Susan Boyle se recupera

LONDRES ( AP ). Susan Boyle está mejor tras haber sufrido un ataque de ansiedad por la presión de la fama instantánea y el famoso juez Simon Cowell planea ayudarla a lanzar una carrera profesional, dijo hoy martes un agente de Cowell.

La cantante escocesa quedó en segundo lugar en la competencia " Britain's Got Talent " y terminó en un hospital de Londres el domingo por la noche tras sufrir lo que uno de sus hermanos describió como una ansiedad severa.

La jueza del programa de concurso Amanda Holden y Max Clifford, quien representa a Cowell, dijeron que Boyle debe recuperarse rápidamente ahora que recibe tratamiento. Holden declaró que Boyle no tiene ningún problema mental subyacente.

Clifford dijo que Cowell, el magnate que ayudó a crear el show, planea trabajar con Boyle una vez se recupere para asegurar que su carrera musical tenga un buen comienzo.

" Se está recuperando bien ", dijo Clifford a la AP tras hablar por teléfono con dos hermanos de Boyle. " Dicen que no les sorprende lo que pasó, por la velocidad con la que ocurrió todo, porque alcanzó la fama mundial en segundos. Siempre que le den unos días y se le permita ser lo más normal posible, estará bien. Todo lo que quiere es cantar ".

Clifford, quien ha representado a muchas estrellas británicas, dijo no dudar en que existe un apetito público por Boyle. Añadió que su estabilidad mental no debe ser un impedimento si se rodea de personas en las que confía, sean sus hermanos o amigos cercanos de Blackburn, Escocia, donde ha vivido por años.

" Ella tendrá grandes ventas de discos, particularmente en Estados Unidos. Los estadounidenses la adoran. Todos la quieren tener cantando en sus programas. Eso le da un potencial masivo y Simon se asegurará que tenga las mejores canciones y las mejores producciones ".

Algunos expertos, empero, creen que el éxito de Boyle en la televisión no se trasladará fácilmente a los escenarios.

" Existen interrogantes sobre si es una joya en bruto que costará demasiado pulir ", dijo Mark Borkowski, un publicista y autor. " En el mundo de Internet uno puede explotar de la noche a la mañana, y extenderse con Twitter y YouTube, pero eso no produce. La pregunta es si la gente pagará un dólar, o dos, o 10 dólares o más para verla, y no creo que lo hagan ".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: