EEUU Famosos - 

Para Adriana Lima el calendario Pirelli es 'arte'

La modelo brasileña Adriana Lima (33), que ha vuelto a posar para el calendario Pirelli -esta vez junto a Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy e Isabeli Fontana, en una sugerente sesión de fotos bajo las órdenes del fotógrafo Steven Meisel- no oculta su orgullo por formar parte de lo que ella considera una obra de arte.

"Estaba muy feliz con mi ropa de látex. ¡Me encanta! ¡Lo siento! Estamos haciendo arte, no es como si caminas por la calle con un vestido de látex puesto. Es arte ¿sabes? Es como yo lo veo. Para mí el calendario Pirelli es sinónimo de una mujer que se acepta a sí misma, que acepta su cuerpo, que se siente cómoda consigo misma y fuerte", declaró la maniquí al periódico Daily Telegraph.Por su parte, su compañera y modelo de tallas grandes Candice Huffine (30), destaca que en el calendario Pirelli tienen cabida mujeres con distintos cuerpos.

"Lo que tiene de especial el calendario es que representa también a mujeres con distintas figuras. Cuando te gusta tu cuerpo y estás orgullosa de él no te importa desnudarte. Te sientes realmente atractiva y sientes que estás aceptando todo lo que un cuerpo femenino debe tener. Quieres mostrarle al mundo lo feliz que eres".

Carolyn Murphy (40) valora además la perspectiva "intelectual" que Steve le da a sus fotos."Creo que es muy importante que no sea el típico estereotipo de tet** y cu** -que de eso está lleno- sino que la manera en la que Steven captura imágenes es más intelectual. Todas las chicas tienen formas, tallas, etnias y edades diferentes".De hecho, la menor de todas las participantes en el posado, Gigi Hadid, tiene 19 años."Me siento como una superheroína en mi traje y esa es la energía que transmite mi foto, me siento poderosa, como una jefa".