Adam Levine anima a los padres a "cuidarse" para poder criar mejor a sus hijos

El cantante Adam Levine, quien vuelve a compaginar estos días su exitosa carrera musical como líder de la banda Maroon Five con su papel de 'coach' en la edición estadounidense de 'La Voz', ha dejado patente que sabe organizarse a la perfección para sacar el máximo partido a todos sus compromisos profesionales, pero lo cierto es que el intérprete acaba de ofrecer también toda una lección de cómo optimizar el tiempo para poder criar a dos niñas pequeñas -fruto de su matrimonio con la modelo Behati Prinsloo- sin sacrificar por ello su bienestar personal y, sobre todo, la buena salud de su relación de pareja.

"Me gusta llamarnos [a mí y a mi esposa] el equipo A, y el equipo A tiene que estar fresco, funcional, relajado y feliz para poder lidiar bien con el equipo B, que son nuestras hijas. Mi media naranja, mi chica, a ella también debo cuidarla y agasajarla, porque si no el equipo A no estará preparado para cuidar del B. Si tenemos problemas, nadie se lo va a pasar bien", reza la curiosa teoría que ha compartido sobre la labor paternal en una entrevista al portal de noticias E! News.

Por otro lado, el artista también es consciente de que su caso concreto le brinda -al menos por el momento- un nivel de flexibilidad del que quizá no disfruten otras parejas con hijos algo más mayores, ya que el hecho de que sus pequeñas Dusty y Gio tengan 19 y dos meses de edad, respectivamente, implica que sus necesidades diarias sean fundamentalmente fisiológicas y, por tanto, relativamente sencillas de satisfacer."Mis niñas todavía están como quien dice recién salidas de la caja, no requieren más que lo básico.

Y creo que debo aprovechar precisamente este momento en el que no soy imprescindible para disfrutar de ellas tanto como sea posible, para ejercer de padre en cada momento del día que estoy con ellas. Y para mí es muy importante estar ahí con ellas, es importante que desde un principio me vean implicado en sus vidas", ha aseverado en la misma conversación.

RELACIONADOS