EEUU Famosos - 

Acusan a Bobby Brown de 'mentir' sobre muertes de Houston y Kristina

Los representantes legales de Nick Gordon, quien fuera novio de la malograda Bobbi Kristina y a quien Whitney Houston consideraba como su propio hijo, no han dudado en responder a las acusaciones vertidas ayer lunes por Bobby Brown, exmarido de la fallecida cantante, sobre la supuesta implicación del joven cantante en la muerte de las dos mujeres.

"Hemos manifestado en repetidas ocasiones que Nick Gordon es inocente de cualquier hecho que se le atribuye. Nadie le ha llegado a acusar formalmente de ningún crimen porque no hay indicios de que haya estado involucrado en nada. Ya está bien de rumores sin sentido y de declaraciones que no tienen fundamento", reza el comunicado emitido por Jose Baez, abogado de Nick, y publicado por la revista People.

Bobby Brown, quien llevaba varios años separado de Whitney Houston en el momento de su fallecimiento y a quien la familia de esta responsabiliza de la adicción a las drogas que la artista había sufrido en las dos últimas décadas, concedió una entrevista al canal estadounidense ABC en la que dejaba entrever que Nick podría haber jugado un papel significativo en la trágica desaparición de madre e hija, quienes fueron encontradas sin vida en circunstancias similares en 2012 y 2015, respectivamente.

"Él sabe perfectamente lo que pasó, yo no sé lo que ocurrió esa noche, pero él sí. Lo que está claro es que no puede ser una coincidencia que Whitney y mi hija murieran de la misma forma [ambas fueron encontradas inconscientes en la bañera tras haber consumido alcohol y pastillas]. Solo había una persona presente en los dos accidentes y era él", expresaba el veterano cantante en la mencionada entrevista.

La relación entre Bobby Brown y Nick Gordon empezó a deteriorarse tras la trágica muerte de Whitney y alcanzó el máximo grado de hostilidad cuando Bobbi Kristina corrió la misma suerte que su progenitora, un desencuentro que en el ámbito público ha dejado un intercambio constante de ataques verbales a través de la prensa.

"Bobby es la persona que más daño ha hecho tanto a Whitney como a Bobbi Kristina. Yo, sin embargo, siempre estuve ahí para ellas, las consolé y las apoyé en los peores momentos. Intenté que sus últimos días en este mundo fueran lo más felices posibles", aseguraba Nick en declaraciones al presentador y médico Dr. Phil.

FUENTE: Showbiz