EEUU Famosos - 

¿Actuará finalmente Victoria Beckham con las Spice Girls?

Aunque Victoria Beckham se negó en un principio a formar parte de la gira por el vigésimo aniversario de las Spice Girls -que conmemora el lanzamiento de su single debut, 'Wannabe'- junto a sus excompañeras Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Mel C, ahora podría haber cambiado de opinión comprometiéndose a participar en algunos de los conciertos que la banda ofrecerá en Londres.

"Todavía hay muchos detalles pendientes de resolver, pero Victoria ha dicho que actuará con las chicas. Sin embargo, ha dejado muy claro que necesita centrarse en su marido David y en sus cuatro hijos después de 2015, que fue un año muy estresante para ella a la hora de conciliar trabajo y familia, por lo que comprometerse a participar en todas las fechas sería demasiado. Ya tiene mucho trabajo con su imperio de moda", informó una fuente a la revista Closer.

La decisión de Victoria de subirse a los escenarios una vez más junto a las Spice Girls parece llegar justo a tiempo, ya que Mel C habría amenazado con desvincularse de la gira si no participaban en ella todas sus compañeras. " Las chicas habían tratado de convencer a Victoria para que se uniera a la gira en muchas ocasiones y Mel B estaba furiosa con ella por negarse. La tensión llegó a su punto álgido cuando Mel C se negó a hacer la gira sin ella y eso provocó que Victoria anunciara la buena noticia: que estaba dispuesta a participar. Le dio muchas vueltas al tema durante las vacaciones de Navidad y se dio cuenta de que, aunque no podía comprometerse con toda la gira, al menos le debía a las chicas y a sus fans mostrarles su apoyo y participar en algunos de los conciertos de Londres", añadió el informante.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: