Espectáculo Famosos - 

Actriz francesa Marion Cotillard espera su primer hijo

LOS ÁNGELES ( AFP ). La actriz francesa Marion Cotillard y su pareja, el director Guillaume Canet, esperan su primer hijo para la próxima primavera, declaró el lunes a la AFP la representante de la actriz en Los Angeles.

Marion Cotillard, de 35 años, y Guillaume Canet, de 37, conforman desde 2007 una de las parejas más glamorosas del cine francés. La pareja no está comprometida y " no tienen ningún proyecto de matrimonio ", afirmaba el lunes el sitio de internet de la revista People, especializada en la vida de las estrellas.

Canet estuvo casado entre 2001 y 2006 con la actriz alemana Diane Kruger, pero no tuvieron hijos.

Cotillard y Canet trabajaron juntos en la cinta "Jeux d'enfants" (2003) de Yann Samuell, y en "Dernier vol" (2009) de Karim Dridi.

Marion Cotillard, ganadora del Oscar en 2007 por su interpretación de Edith Piaf en "La vie en rose" de Olivier Dahan, continúa su carrera entre Europa y Estados Unidos, donde su última partipación fue en la megaproducción de Christopher Nolan "Inception" al lado de Leonardo DiCaprio.

Guillaume Canet es uno de los cineastas más prometedores del cine francés y como actor ha particpado en unas treinta películas. En su carrera como cineasta destacan "Mon idole", "Ne le dis à personne" y recientemente "Les Petits mouchoirs".

En esta nota: