Espectáculo Famosos - 

Actor Nicolas Cage arrestado en Nueva Orleans

NUEVA ORLEANS (AP). El actor Nicolas Cage fue arrestado en Nueva Orleáns, acusado de emborracharse en la calle y discutir con su esposa en el Barrio Francés de la ciudad, informó la policía el sábado.

La policía dijo en un comunicado que Cage fue arrestado la noche anterior. La pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo.

A continuación, dice el comunicado, Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi. Un agente de policía advirtió que estaba borracho y le dijo que bajara del auto. El actor empezó a gritarle al agente.

Se le ha acusado de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad en público. El actor seguía en la cárcel el sábado por la noche y un juez fijó su fianza en 11,000 dólares.

No fue posible hablar con representantes de Cage el sábado.

Cage visita frecuentemente Nueva Orleáns, donde ha poseído propiedades y filmado películas. Suele tener problemas financieros, aunque es uno de los astros mejor pagados de Hollywood.

Se ha atrasado en el pago de impuestos y ha debido vender propiedades. En octubre de 2009 demandó a su ex agente financiero por 20 millones de dólares, acusándolo de llevarlo a la ruina con sus consejos.

Cage ganó el Oscar al mejor actor protagónico por el filme "Leaving Las Vegas", de 1995.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: