Espectáculo Famosos - 

Aaron Paul "Breaking Bad" se une al elenco de "Exodus", de Ridley Scott

Los Ángeles (EEUU), ( EFE ). Aaron Paul, coprotagonista de la serie "Breaking Bad", formará parte del reparto de "Exodus", la nueva película del británico Ridley Scott, cuyo rodaje tendrá lugar en Almería (España) a partir del próximo mes.

Sigourney Weaver y John Turturro son los otros nombres que se han añadido al elenco del filme, protagonizado por el galés Christian Bale, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Este proyecto de película sobre la vida del bíblico Moisés (al que encarnará Bale) está producido por Peter Chernin, Steve Zaillian y Garrett Basch.

Aaron Paul dará vida a un esclavo hebreo que seguirá los pasos de Moisés en busca de la Tierra Prometida, mientras que Weaver y Turturro encarnarán a los padres del faraón Ramsés, encarnado por Joel Edgerton.

Zaillian ("The Girl With the Dragon Tattoo") también es el encargado del guión de la cinta, cuyo rodaje intercalará localizaciones en Inglaterra y Marruecos.

Scott vuelve de esta manera a rodar en España tras haberlo hecho con anterioridad para películas como "Kingdom of Heaven" (2005) y "1492: Conquest of Paradise" (1992).

El realizador de títulos como "Alien" o "Blade Runner" viajó a mediados de mes a Almería para cerrar las localizaciones definitivas y el plan de rodaje de "Exodus".

Lugares como Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viator son algunas de las localizaciones elegidas.