Más de 25 artistas y desfiles al estilo Disney en la Feria de Azuero

La 55° versión de la Feria Internacional de Azuero 2017, se estará llevando a cabo desde el próximo jueves 20 de abril hasta el lunes 1 de mayo; este miércoles, la reina de este año, Paola Castillo, junto a Eric Broce, del patronato de la feria; estuvieron en la edición matutina de Telemetro Reporta, dando algunos detalles de tan importante evento.

Broce manifestó la importancia de la feria, como una oportunidad ideal para activar la economía del país; indicó que esta actividad maneja activos totales por más de 6.3 millones de dólares y que los ingresos brutos estimados son superiores a 1.400.000 dólares.

Con respecto al entretenimiento, este año 2017 la feria contará con más de 25 artistas en tarima, concursos, bailes folclóricos, entre otros; pero eso no es todo, como parte de una innovación, habrá desfiles con figuras alusivas a Disney World para los más pequeños, gracias a los más de 13 patrocinadores del evento.

Asimismo, todos los niños menores de 12 años este año entrarán gratis a la feria y para los jubilados que antes pagaban B/.1.75 la entrada, el costo queda en B/.1.00.

Broce informó que se realizó una inversión superior a los B/.500.000 en la rehabilitación de las calles de la feria; asimismo, en mantenimiento y mejora de locales existentes, por más de B/.160.000.