PANAMÁ Cultura - 

Teatro y danza contemporánea deslumbrarán en el FAE 2016

El VII Festival Internacional de Artes Escénicas Panamá 2016 (FAE 16), se llevará a cabo desde el jueves 3 hasta el miércoles 9 de marzo en el Ateneo de la Ciudad del Saber y los teatros Balboa y Anita Villaláz, donde grupos de varios países mostrarán un espectáculo cargado de cultura y danza contemporánea.

El público panameño y extranjero tendrá la oportunidad de ver excelentes obras de Argentina, representadas por el Teatro Zzin con "Tiempos de paz; Brasil por el Teatro Andante con "Olympia"; Colombia por La Maldita Vanidad con "Morir de amor".

Asimismo, en la categoría de teatro infantil, Gota de Mercurio con "La piñata"; Chile por la compañía Viaje inmóvil con "Otelo" y España por Titzina Teatro con "Distancia siete minutos".

Y para los amantes de las danzas, se presentarán reconocidas compañías de fama internacional como de Dinamarca, la Cía. Granhoj Dance con "Rose, Rito de primavera-extendido 2"; de México el Proyecto Sur Oeste Arte Escénico con "Taxdermia" y de Portugal, la Cía. Circolando con "Arena".

La programación nacional contará con una selección de las mejores propuestas artísticas en teatro y danza contemporánea que se han visto en el país en los últimos años.

 Embed      

 Embed