Festival gastronómico Food Beer & Bubbles del 18 al 20 de mayo

¡Foodies al ataque! Este fin de semana a partir del viernes 18 al 20 de mayo se estará celebrando el festival gastronómico Food Beer Bubbles, el cual promete mucha diversión y sobre todo buena comida.

Para los más pequeños habrá show de magia, show de títeres, cuenta cuentos, inflables, pinta caritas, fotos con la mascota del mundial, show de baile y de payasos.

Pero eso no es todo, para los amantes del asado podrán presenciar un espectáculo internacional con los amigos de “Locos por el Asado” y por si fuera poco, estarán nuestros participantes de Top Chef Panamá donde tendrán un emocionante duelo de sabor con "El Laucha", este duelo se realizará el sabado 19 y tiene un costo de 50 dolares, te incluye la comida y bebida.

La cita es en los antiguos terrenos del IJA, en Via Israel, donde podrás escoger una extensa variedad de Food Trucks y restaurantes que te ofrecerán lo mejor en comida, cervezas y champagne.

La entrada general estará a 5.00 dólares y ya puedes adquirir tus boletos en tustiquetes.com ¡Ven con toda tu familia y diviértete!