PANAMÁ Cultura - 

Expo-Ópera Panamá 2016 por primera vez en agosto

El Festival Internacional de Ópera en Panamá, se estará llevando a cabo por primera vez en el país en el mes de agosto, gracias a una iniciativa de la Embajada Cultural de la Universidad de Panamá, con el auspicio del Despacho de la Primera Dama.

El principal objetivo es dar a conocer a los grandes exponentes del canto lírico nacional; además, aquellas personas que deseen participar en una de las óperas más consagradas del italiano Giuseppe Verdi, "Rigoletto", basada en la obra teatral Le Roi s'amuse de Víctor Hugo, podrán hacerlo.

Las audiciones para ser parte de este gran espectáculo que contará con prestigiosos maestros de la ópera de todo el mundo, 70 cantantes y 60 músicos en escena, nacionales e internacionales; se están desarrollando desde el 14 de mayo hasta el 14 de junio, para escoger al Soprano, Tenor, Contralto, Bajo, papeles principales y secundarios, podrás inscribirte enviando un correo a [email protected] .

El espectáculo se llevará a cabo del 19 al 25 de agosto, en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber y el Teatro Balboa. Esta primera edición de la Expo Ópera Panamá 2016, busca elevar a Panamá para alcanzar altos estándares mundiales de este tipo de arte.

 Embed