Cómo hay que besar en una película romántica, según Jane Fonda

Casi seis décadas en la industria cinematográfica y películas en su filmografía tan románticas como 'Un domingo en Nueva York' y 'El jinete eléctrico' le dan la suficiente autoridad a Jane Fonda para atreverse a decirles a las nuevas generaciones de actores cómo deberían interpretar una escena de sexo.

"Siempre que veo una escena de amor entre dos jóvenes, se empiezan a besar con la boca abierta, y yo pienso: '¿Pero en qué momento empezarán a pasárselo bien?'. Para mí lo divertido es ver la sensualidad de los labios y después, poco a poco, ir más allá. Pero no debe parecer que quieres tragarte al otro. Para ser honesta, no me gustaría ir directamente a la fase de los besos con lengua", afirmó recientemente en una entrevista concedida al diario Irish Independent.

Además de estos consejos dirigidos directamente a sus compañeros más jóvenes, la intérprete estadounidense quiso lanzar un mensaje también a todos esos actores que piensen que no es posible tener una carrera exitosa en la industria del cine al llegar a la vejez.

"Me siento tan afortunada. Me retiré durante quince años. Me fui con 50 y volví con 65. Me casé con Ted Turner y Ted no me ayudó precisamente a ganar confianza y este tipo de cosas. Así que después de eso quise ver si podía volver a pasármelo bien. A los 65, nunca pensé que podría tener una nueva carrera, ¡ni tampoco un programa de televisión de éxito a los 80! No me lo creo. No pensaba que viviría tantos años", expresó en la misma publicación.

RELACIONADOS