Cine Cine - 

"Los amantes pasajeros" comienza a tomar forma con su primer tráiler

Madrid, ( EFE ). El filme "Los amantes pasajeros", el nuevo proyecto cinematográfico de Pedro Almodóvar, comienza a tomar forma con su primer tráiler, un pequeño montaje de apenas un minuto en el que se desvelan escenas de la vuelta del realizador manchego a la comedia disparatada.

Un mes antes de su estreno oficial en España -el 8 de marzo- y tras descubrir un escueto adelanto en diciembre, Almodóvar ha hecho hoy público el primer tráiler de su nueva aventura cinematográfica, en el que se comienzan a dibujar los personajes de una trama coral que transcurre durante un vuelo de avión.

"Los amantes pasajeros" reúne en un avión destino México DF a una vidente convencida de que la aeronave se va a estrellar (Lola Dueñas), un amanerado sobrecargo (Javier Cámara) y un azafato de la tripulación que reza para que uno de sus compañeros deje "las drogas, el alcohol y los cuartos oscuros".

En director de "Volver" junta en este hilarante viaje a Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, y cuenta con las intervenciones de Antonio Banderas y Penélope Cruz, que aparecen caracterizados como trabajadores de pista del aeropuerto.

Esta será la película número 19 de Almodóvar, un cineasta reconocido a nivel mundial que ha dado al cine español algunos de los más célebres títulos de su historia, como "Volver" (2006), "Todo sobre mi madre" (1999), "Mujeres al borde un ataque de nervios" (1988), "Matador" (1986) o "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" (1984).

FUENTE: Agencia EFE