EEUU Cine - 

Sofía Vergara: 'Soy demasiado guapa para interpretar a chicas corrientes'

La actriz Sofía Vergara está convencida de que su impresionante figura y su despampanante belleza le han perjudicado más que ayudado a lo largo de su carrera al impedirle interpretar con credibilidad a "chicas corrientes".

"Me di cuenta de que contar con un buen cuerpo era una ventaja en la televisión, al igual que llamar la atención y recibir publicidad. Pero también significa que no puedes interpretar papeles normales, no puedo dar vida a una chica corriente. Así que ahora intento encontrar personajes que me permitan explotar mi aspecto y mi personalidad para seguir avanzando en mi carrera" , reveló la colombiana al periódico The Sun.

Sin embargo, Sofía no siempre se ha sentido tan a gusto como hoy en día siendo el centro de atención por su físico, algo que le llevó incluso a precipitarse en su decisión de contraer matrimonio con Joe González cuando tenía apenas 18 años. "Cuando era una adolescente, estaba muy delgada y tenía mucho pecho. Todo el mundo me miraba y, por supuesto, todos los hombres estaban interesados en mí. Fue un alivio conocer a mi primer marido porque entonces ya no tuve que aguantar tanto que me persiguieran", reconoció.

En la actualidad, a Sofía -que está comprometida con el atractivo actor Joe Manganiello- no le preocupan demasiado los estragos que el paso del tiempo pueda causar en su belleza. "Me siento muy cómoda con mi aspecto y no me preocupan las arrugas. Creo que si una mujer se mantiene en forma y lleva un estilo de vida saludable, puede seguir proyectando belleza independientemente de su edad", concluyó.

En esta nota: