Sergio Ramos y Pilar Rubio: al más puro estilo "Beckham" en su nuevo documental

Siguiendo el ejemplo de otras poderosas parejas ligadas al mundo del balón -imposible olvidar el 'reality' que protagonizaron Victoria y David Beckham durante su antigua estancia en Los Ángeles-, el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se han animado finalmente a rentabilizar la popularidad de la que ambos gozan en sus respectivos ámbitos profesionales con la emisión de una serie documental que promete convertirse en una ventana abierta a los entresijos de sus emocionantes vidas.

Ha sido el capitán del Real Madrid y la selección española el que ha querido dar personalmente la buena noticia a sus seguidores de las redes sociales, y lo ha hecho a través de un breve vídeo en el que, por un lado, expresa su entusiasmo ante el proyecto que emprende de la mano de Amazon y, por otra parte, asegura a sus fans que podrán conocerle mejor tanto dentro como fuera del terreno de juego, lo que implica una presencia significativa de su familia en algunos de los episodios.

"Hoy es un día muy especial para mí, quiero comunicaros que estoy rodando una serie documental con Amazon Prime Video. Os contaré un poco más de mí no solo dentro del campo, sino también fuera de él", ha explicado orgulloso el defensa sevillano -padre de los pequeños Sergio, Marco y Alejandro junto a la estrella televisiva- en una grabación compartida tanto en Twitter como en Instagram.

Por el momento, la actual colaboradora de 'El Hormiguero' y antigua reportera de programas de entretenimiento no se ha pronunciado públicamente sobre una iniciativa que, aunque se centrará más en el día a día de su futuro marido, evidentemente también la llevará a ella a incrementar notablemente su cuota de pantalla.

En este sentido, esperamos que el proyecto no les reste demasiado tiempo de cara a la organización de esa esperada boda con la que los dos enamorados, quienes se comprometieron oficialmente el pasado verano, pondrán este año el broche de oro a su sólida relación. En cualquier caso, si el documental ofrece alguna que otra muestra sobre la forma en que ambos están gestionando los preparativos de su enlace, auguramos un gran éxito a la producción no solo entre los madridistas y futboleros más acérrimos, sino también entre otros muchos sectores de la opinión pública.

"Es un contenido fantástico para enriquecer nuestra oferta de programación de Prime Video en España. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo", ha explicado un portavoz de Amazon España para poner de manifiesto la ilusión con la que la compañía aborda una producción con tanto potencial.

RELACIONADOS