Cine Cine - 

Scorsese y DiCaprio, juntos en "The Wolf of Wall Street"

Los Ángeles (EFE). El director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en un nuevo filme, "The Wolf of Wall Street", una adaptación de las memorias del "broker" Jordan Belfort, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

Tras cuatro años en desarrollo, el proyecto verá la luz gracias a la empresa de DiCaprio, Appian Way, que producirá la película junto con Alexandra Milchan y Scorsese, quien dirigirá la cinta que en un principio iba a realizar Ridley Scott para Warner Brothers.

Los detalles financieros del largometraje así como la fecha de inicio de la producción se darán a conocer en el Festival de Cannes en mayo.

"The Wolf of Wall Street" narrará la historia de Belfort, un ambicioso gestor de bolsa que pasó casi dos años en una prisión federal por delitos de manipulación de valores bursátiles en la década de 1990, que vivió de forma frenética.

Aunque aún no se ha confirmado, se rumorea que DiCaprio podría interpretar a Belfort en el filme.

Scorsese está terminando su próximo proyecto "Hugo Cabret", que se estrenará en diciembre y será seguido por la adaptación de la novela "Silence", de Shusaku Endo.

DiCaprio trabaja en estos momentos en "J. Edgar", dirigida por Clint Eastwood.

El director y el actor colaboraron juntos en proyectos como "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004), "The Departed" (2006), y "Shutter Island" (2010).

En esta nota: