Richard Madden no "disfrutó" de sus escenas de sexo con Taron Egerton

El actor Richard Madden, protagonista de la serie "Guardaespaldas" y antiguo miembro del elenco de "Juego de tronos", se ha pronunciado abiertamente sobre las sensaciones que le dejó tener que compartir cama con su compañero Taron Egerton en la esperada cinta "Rocketman", en la que el segundo interpreta al legendario Elton John y él da vida al primer amante que tuvo el incombustible músico británico.

"Rodar escenas de sexo nunca es divertido y la verdad es que yo solo me presto a ello si existe una razón bien justificada", ha revelado el intérprete de 32 años al diario The Sun para, justo a continuación, argumentar que la secuencia en cuestión supone un punto de inflexión, digno por tanto de mención, en la trayectoria vital del artista.

"Esta es la primera vez que Elton mantiene relaciones sexuales con alguien, por lo que creo que es una escena muy relevante en términos de evolución personal. Lo crudo de esa experiencia, el miedo de esa experiencia, pero también el disfrute del primer beso de Elton John... Es un momento emocionante y eléctrico", ha aseverado.

Independientemente de la naturaleza homosexual de la escena, para Richard Madden no existen diferencias de ningún tipo entre el enfoque con el que abordó la tarea y la forma en que ha exteriorizado físicamente los sentimientos de sus personajes en otras producciones cinematográficas o televisivas.

"Siempre afronto estas experiencias desde el amor, el cariño y el afecto, como si estuviera reviviendo mi propia experiencia de cuando me enamoré por primera vez", ha sentenciado el artista escocés.

RELACIONADOS