Revelan avance oficial del filme panameño "Donaire y Esplendor"

Empieza la cuenta regresiva para unos de los estrenos cinematrográficos más esperados del año en Panamá. Con el estreno del avance oficial, "Donaire y Esplendor" se prepara para llegar a la pantalla.

Una película, que tiene a Gaby Garrido y Patrick Vollert como protagonistas, se inspiró en la rivalidad entre las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas para contar una historia de amor con un gran sabor panameño. Arturo Montenegro estuvo detrás de la dirección y el guión de esta película, que tuvo el Carnaval tableño como principal locación.

"Donaire y Esplendor" fue filmada en febrero durante la celebración del Carnaval en Las Tablas, se utilizaron carros alegóricos y vestuarios de las diferentes reinas, los cuales tuvieron que ser adaptados a las actrices.

Figuras como Lupita Ferrer y Lorna Paz también forman parte de esta comedia romántica, que tiene como fecha de estreno el próximo 7 de septiembre.

Donaire (Gaby Garrido) y Esplendor (Patrick Vollert), hijos de dos ex-reinas enemigas y rivales de calles opuestas, se enamoran perdidamente sin saber quiénes son realmente. Su amor genera un gran conflicto entre las dos calles y, por supuesto, en su familia.

RELACIONADOS